Alfombrillas para coche de soloalfombrillas.es

alfombrillas cocheAcabo de recibir mis alfombrillas para mi coche Hyundai I10, regalo de soloalfombrillas.es , lo primero decir que estoy muy agradecido por dicho obsequio y además decir que me han sorprendido gratamente, las alfombrillas han quedado como si fueran enviadas de la misma marca, como si ya salieran de serie, perfectas, además del material, las que yo elegí fueron de goma de una calidad extrema.

Desde que Solo Alfombrillas me contacto la experiencia ha sido realmente grandiosa, no conocía ese fabricante de alfombrillas para coche, y desde ahora no solo voy a comprar en su web, sino que además voy a recomendar a todos mis lectores que se den una vuelta por su web y comprueben por ellos mismos de lo que les estoy hablando.

Diferentes tipos de alfombrillas para coche

Si entran en su web, lo primero que aparece es un titular donde dice: “Alfombrillas de coche con un ajuste del 100% y sistema de fijación original”, nada más lejos de la realidad, mi coche tiene unas fijaciones especiales una especie de salientes donde encaja la alfombrilla para que no se muevan,  y las alfombrillas que recibí se ajustan a esos ajustes, quedando perfecta en todo el espacio que deben ocupar.

En esta web se pueden encontrar todo tipo de alfombrillas de coche, alfombrillas  goma, (en ese material las elegí yo), como de otros materiales, poliamida o polipropileno.. Y entre esos materiales diferentes estilos, en las cuales se puede bordar al ser fabricantes cualquier tipo de logo o nombre, otra idea muy peculiar que hace a esta tienda de venta de alfombrillas coche a medida, diferente hasta lo que ahora había conocido en venta y fabricación de estos componentes.

También cuenta con un espacio de alfombrillas para los maleteros de los vehículos, otra forma de destacar de la competencia, ya que la mayoría de empresas que se dedican a esta misión, solo ofrecen las 4 alfombras, conductor, copiloto y las dos de la parte trasera, la opción de la alfombrilla para el maletero me ha parecido genial.

Pensado para dar calidad en todos su productos de alfombrillas coche

Esta web testa pensada para que su navegación sea muy sencilla, por marca, modelo de vehículo y por el año de fabricación, con estos datos se consigue que la alfombrilla que nos envíen sea para el modelo de coche que tengamos, una forma de sencilla de comprar.

¿Qué pasa si quiero comprar una alfombrilla y resido fuera de Barcelona?

Pues que Solo Alfombrillas le envía a su domicilio sus modelos, el tiempo de envío suele ser de 2 a 7 días laborables, eso sí al ser fabricantes y en muchos de los casos tener que grabar el logo o nombre que el cliente pida, es necesario que esos tiempos aumenten, aun así se  les informa en todo momento del tiempo de entrega, algo que se agradece mucho y que en la mayoría de las tiendas online no se informa.

Alfombrillas para coches_opt

¿Qué garantías tengo si no quedo contento con el producto?

Creo que pocas veces puede suceder esto que se tenga que hacer uso de la garantía, porque el producto en sí que se ofrece es de una calidad garantizada, aparte de que este producto se puede considerar hasta mejor que el original, por lo que a no ser por un error, cliente- tienda, un mal entendido, o por un defecto en la fabricación del producto, usted, quedará contento, en caso de no ser así, Solo Alfombrillas se compromete a devolverle “SU” dinero si usted no está contento con su producto.

Como se puede leer en este artículo, Solo Alfombrillas es una empresa de calidad y seria la cual pone al alcance de todas las personas un producto de calidad con un mejor precio, olvídese de llevar alfombrillas en su coche que no se ajustan, que se resbalan o incluso que pueden provocar un accidente por que se puedan colar en los pedales de su vehículo, al ser originales y adaptadas este tipo de situaciones no se dan.

Author: Mando

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *