Aprimatic, programación

Otro de los mandos punteros que tenemos en nuestro país, son los mandos de garaje Aprimatic, y desde aquí os ayudaré a programar los mandos de garaje Aprimatic. Aparte de la venta de emisores, Aprimatic es una de las grandes casas de automatismos y de puertas. Desde automatismos para puertas batientes, de cristal, barreras de carretera y sistemas de gestión de Parking.

¿Que mandos a distancia posee Aprimatic?

  • Si alguién en su vida alguna vez a dispuesto de un automatismos en su casa Aprimatic, el mando que siempre a utilizado, o en la mayoría de los casos es el ya descatalogado TX2M o TX4M, de dos y de cuatro botones respectivamente, un mando negro muy peculiar, les dejo la foto.

Mando de garaje Aprimatic TX4m

 

 

  • Estos mandos se sustituyen por el TX4S, un mando de 4 botones, y el cual no tiene versión de dos botones, como ya explique en el post mitos y leyendas ( lo podeis leer aquí), es indiferente los botones que tenga un mando para funcionar. Este mando funciona con la frecuencia 433.92 MHz, y tiene un sistema de codificación Apricode que genera  diferentes códigos, cambiando de código cada vez que utilizamos el mando

Aprimatic mando de garaje TX4S

 

  • Otro modelo de mando son los modelos TR2 y TR4 mandos cerámicos, los cuales están también ya descatalogados y se sustituyen por el TM4, estos mandos que funciona también con la frecuencia 433.92, ojo este mando no es compatible con los anteriores modelos 433 TX.

Mando puerta garaje Aprimatic TR2

  • Y por ultimo, el modelo de transmisor que funciona con frecuencia 27,195MHz, que casi no se usa, y que funciona con dip-switch, código numérico de pestañas que tiene en el interior del mando y es la forma de codificarlo.

Aprimatic TG2

Programación de los mandos de garaje Aprimatic

Los mandos de garaje Aprimatic se programan de una forma muy sencilla, si desbloquea este contenido le da acceso a un PDF donde puede ver o descargar la información necesaria para poder programara los mandos de agraje Aprimatic, sea cual sea el modelo.

Se pueden programar de dos formas, o bien, de una mando ya programado a otro mando, como desde el receptor a el mando, para poder verlo solo te pido que compartas en las redes sociales desbloqueando el contenido.

ALTA APRIMATIC TX2M

¿Donde se encuentra Aprimatic en Madrid?

APRIMATIC DOORS S.L.
C/ Juan Huarte de San Juan, 7 – Parque empresarial Inbisa Alcalá II
28806 Alcalá de Henares
Madrid – España
Tel. +34 918 824 448
Fax +34 918 824 450

España

Servicio de asistencia técnica
+ (34) 91 879 62 03
Lunes-Jueves
8:30-13:30 15:00-18:00
Viernes
8:30-14:00

 

 

Author: Mando

Share This Post On

1 Comment

  1. hola buenas tengo un motor aprimatic en mi garaje me robaron las llaves y no puedo codificar uno que me han dado mientra aparecen me podrian decir como codificarlo mi motor solo tiene un boton y una luz roja muchas gracias y espero repuesta

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *