Came

Came automatismos

Came es otra de las grandes empresas de automatismos presentes en nuestro país, y en numerosos países del mundo, bueno diré mejor que están presentes en todo el mundo, en todos los continentes tiene presencia este gigante Italiano de los automatismos, incluído Australia. Si quieres saber más sobre los mandos a distancia Came, en este post te cuento todo.

Un poco de historia de Came

En el año 1972 esta empresa empieza a funcionar en Italia, con automatismos de puertas automáticas, para más tarde empezar automatizar todo, puertas, persianas y hasta domótica, gracias a todos estos automatismos tuvo que sacar al mercado mandos de garaje Came, lo que me sirve a mi para hablar sobre ellos en este post y de paso daros un descargable más abajo sobre la programación de los mandos de garaje Came.

Came dispone de dos frecuencias de mandos, la 433 MHZ y la 868 MHz, aunque antes contaba con varios modelos los Atomo, los TOP, Tam y los Twin, casi todos estos modelos se sustituyen por lo Top EV, todos con frecuencia 433.

Mandos Came 433MHz

Atomo

Con sistema Rolling Code, el sistema que borra la señal cada vez que se crea y vuelve a crear otra nueva, para así ser copiada.

mando came top 433

 

Tam

Estos mandos se utilizan para comunidades de vecinos, y se pueden programar de mando a mando. Hasta 8 canales

Top EV

Son mandos dificiles de clonar, con autoaprendizaje, se programan de mando a mando de una forma sencilla. De dos y cuatro botones

Mando distancia top 432

Twin

Con la tecnología Key Code, necesitas una autorización para poder copiar estos mandos. Con 2 o cuatro botones

mando a distancia Twin

Mandos Came 868Mhz

Top

Mando con aprendizaje y que sirve para utilizar varios usuarios, con 4096 combinaciones posibles. De dos y de cuatro canales.

 

Donde esta came automatismos

C/ Formación, nº10
Pol. Industrial Los Olivos
28906 Getafe – Madrid
tel. 0034 91 5285009
fax 0034 91 4672191

  • mandos parking came
  • configurar mando came
  • mandos came
  • programación de mandos de garaje
  • programar control camel de puerta

Comments

  1. Luis Garcia Lorenzo says:

    Hola buenos dias. me dirijo a ustedes por que no me copia el mando del garaje top 432 na creo que se ha ido la frecuencia ees posible? y que solucion tiene.

    • Hola, puede haber muchos factores, no solo dependería del mando, también del receptor, pruebe si es posible a configurar otro mando de garaje, gracias por su comentario y no dude en ponerse en contacto con nosotros si n oconsigue solucionar el problema.

Speak Your Mind

*

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD