¿Cómo controlar la calefacción con control remoto?

La calefacción es uno de los componentes más caros de la factura de energía de un hogar. Sin embargo, se tienden a descuidarla en términos de ahorro. Esta guía le mostrará cómo ahorrar dinero simplemente mejorando la gestión de su calefacción gracias a reparacion calderas Barcelona.

Reducir su factura de calefacción: nuestro consejo

¿Por qué es cara la calefacción?

llamaLa calefacción representa el 14% de la factura energética de los hogares en España. En 2017, la factura media de la calefacción era de 1.611 euros al año, según varios estudios. Debido al elevado coste de la calefacción, 5,6 millones de hogares se encuentran en situación de pobreza energética, es decir, uno de cada cinco españoles.

El aislamiento deficiente en los hogares es muy a menudo la causa principal de las altas facturas de energía, si la casa no está debidamente aislada, la factura aumenta en un 30%. Las mayores pérdidas de calor se producen a través del techo, las paredes (20 a 25% de pérdida) o las ventanas (10 a 15% de pérdida).

¿Qué se debería hacer para ahorrar en calefacción?

Mejorar el aislamiento de su hogar es probablemente la acción más significativa para reducir sus costos de energía. Y este enfoque está ahora al alcance de todos. De hecho, para los hogares más modestos, se ha creado un sistema para cubrir las facturas de energía o realizar trabajos de aislamiento.

calefaciion control remoto

Pero sobre todo, debe gestionar y controlar la calefacción de su hogar.

frioLos gestos y reflejos simples están a su alcance. Por ejemplo, no calentar la vivienda si está desocupada, ponerse un jersey en lugar de subir la calefacción más allá de los 20°C, etc. Finalmente, tiene acceso a un mercado en crecimiento para la automatización del hogar y los objetos conectados. Con unos pocos objetos conectados, puede controlar la calefacción a distancia. Al controlar la red de energía de su hogar en todo momento, usted ahorrará un promedio de 15% en su factura de calefacción.

Puede comparar ofertas en cualquier momento para elegir el proveedor de energía que le ofrezca el mejor contrato para su instalación y necesidades.

Control remoto de la calefacción: los objetos esenciales conectados

¿Qué objetos conectados le ayudarán a reducir su factura de energía?

Ya sea un termostato inteligente, un aire acondicionado independiente o un radiador conectado, hay muchas maneras de ayudarle a renovar su casa.

Termostato y teléfono inteligente

En primer lugar, debe programar su termostato o aplicación de Internet para controlar la calefacción a distancia: tendrá que abrir uno o más puertos para que sea accesible desde el exterior a través de la red de Internet. El termostato conectado es el primer objeto conectado a considerar para controlar su calefacción. De hecho, ofrece ventajas obvias sobre un termostato tradicional o programable:

  • La simplicidad de instalación y uso
  • Facilidad de gestión gracias a una aplicación dedicada
  • Control remoto del objeto en cualquier momento.

combustibleTodas estas ventajas permiten ahorrar energía y visualizarla en tiempo real. El termostato conectado se rentabiliza rápidamente gracias al ahorro realizado.

Pero, ¿cómo elegir el termostato conectado? Los principales criterios que le guiarán en su elección deben seguir siendo sus necesidades y su presupuesto.

Calderas Barcelona 
Contratista de calefacción en Barcelona, España
Dirección: Carrer de Valencia nº237 B1,08007 Barcelona
Horario:Abierto 24 horas
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 661700608
Cita: reparacioncalderasbarcelona.info

Author: Mando

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *