Componentes de un mando de garaje

Un mando de garaje, es un control a distancia, que permite abrir la puerta del garaje de forma eléctrica. Este mando, también permite que la persona pueda abrir o cerrar la puerta del garaje desde una distancia media.

El mando del garaje es de mucha utilidad, en el caso en que la persona desee salir o ingresar a su espacio de parking dentro de la casa. Este mando no es muy grande, y puede ser almacenado de manera sencilla, en cualquier espacio pequeño.

A pesar que el mando tiene un tamaño pequeño, en la mayoría de los casos, esto no quiere decir que no haya una diversidad de compuestos en su interior, lo que pasa es que estos son tan pequeños, que a veces se podría pensar que no existen.

El circuito del mando

Esta parte del control se encuentra cubierta por un sinfín de circuitos, conectados entre sí, que permiten que las órdenes de mando puedan ser llevadas a cabo. Se podría decir que esta pieza es el cerebro del mando a distancia.

La batería

Horman HSM4 40La batería del mando es la que le da energía para poder funcionar. La batería suele ser muy pequeña y se puede cambiar de manera sencilla. La batería es una pieza importante del mando, sin ella, no es posible que el mando pueda funcionar.

El botón

El botón es el que da la señal al circuito para que ejecute una determinada acción. Para que un mando pueda funcionar de forma correcta, necesita el botón especial, que al presionarlo, la puerta del garaje se puede abrir o cerrar.

La luz led

Una pequeña luz que funciona para darle a entender al usuario, que al mando se le ha dado una determinada orden, la cual él está dispuesto a cumplir.

Speak Your Mind

*

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD