Life, programación y localización

Automatismos LIFE España, es otra de los grandes y de las principales marcas de automatismos de este país, cuenta con numerosos modelos de mandos de garaje, pero solo con dos frecuencias, la 433 MHz y la 868 Mhz, decir de esto que los emisores de garaje aún teniendo muchos modelos, todos los que funcionan con la frecuencia 433 Mhz,  funcionan igual, es decir, da igual el modelo que los mandos LIFE, funcionan unos con otros, siempre que sean de la misma frecuencia de funcionamiento.

LIFE es una empresa de automatismos Italiana, casi la gran mayoría de fabricantes de estos productos se encuentran en Italia. Con más de 40 años en el mercado es una marca fiable y más que probada en todos sus motores, para cualquier tipo de puerta automática.

Modelos de mandos para garaje LIFE

VIP-R Modelos VIP2R y VIP4R

Están los mandos de dos botones y con cuatro botones, con el código Rolling Code de Life, y funcionan con la frecuencia 433,92 Mhz

Mando garaje VIP de 4 botones

 

VIP Modelos VIP2 y VIP4 433Mhz

Modelos de dos y de cuatro botones, con el código variable propio de LIFE Rolling Code, y con frecuencia 433,92 Mhz

Emisor de LIFE

STAR Modelos STAR2 y STAR4 433Mhz

Mandos de garaje Star con frecuencia de 433,93 Mhz, mandos con dos y cuatro botones.

mando garaje STAR de LIFE

BRAVO Modelos BRAVO2 y BRAVO4 433Mhz

Frecuencia 4332,92 emisor Life con tecnología rolling Code de dos y de cuatro botones.

Mando de garaje Bravo 2

 

FIDO Modelos FIDO2 y FIDO4 433Mhz

Los mandos más vendidos de LIFE, el fido, con la frecuencia de 433 MHz y con dos y cuatro botones es el mando para puerta de garaje LIFE más usado y comercializado en España. Funciona con el código variable y la tecnología Rolling Code

Fido mando garaje LIFE

EVER Modelos EVER2 y EVER4 868Mhz

Estos emisores vía radio de Life son los únicos que funcionan con la frecuencia 868, por lo que LIFE es muy sencillo en sus mandos para puertas de garaje.

Emisor Vía Radio Ever de 2 canales

Nuevo mando DREAM de automatismos life 433 MHz

Este nuevo modelo sustituye a los antiguos modelos que funcionan con frecuencia 433 MHz y que disponen de dos botones, ahora lo puedes comprar en nuestra web, gracias a LIFE automatismos que nos da la posibilidad de venderlos en exclusiva al mejor precio de venta, pincha en la imagen y te llevaremos a el carrito de la compra.

mando dream de life

Programación mandos de garaje LIFE

Les dejo aquí la forma de programación de los mandos garaje LIFE, su programación es muy sencilla y se tiene que realizar en el cuadro de mandos incorporado que llevan los automatismos LIFE, se realiza en todos los mandos igual y da igual el motor que sea, el cuadro de mandos en todos los automatismos LIFE es igual.

Para poder desbloquear el contenido que hay en el interior de esta caja solo tienes que hacer una acción social y compartirme en la red, con esto conseguiré llegar a más publico, una vez desbloqueado podrás ver lo que hay en el interior un PDF descargable con la explicación de la programación de los mandos garaje LIFE

 

 Donde se encuentra automatismos y mandos LIFE

C/ Vega de Bornova, 1 Nave 15 Polígono Industrial de Quer (Guadalajara)

Teléfono: 639 767 961

  • automatismos life españa
  • life dqm mando
  • mando garaje codigo variable

Speak Your Mind

*

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD