Mandos distancia DEA

Otro fabricante de Automatismos y de mandos a distancia DEA System, con sede en países Europeos como España, Polonioa,Portugal, e Inglaterra, ha sido una de la sempresas pioneras en el sector de los automatismos para puertas automática. Hasta hace poco contaba con dos modelos de mandos para puertas que funcionan con automatismos Dea, los TR, y los TS ambos con versiones de 2 y 4 botones. Aparte también contaba con uma mando clonable, pero que en España no ha sido comercializado demasiado.

Nuevos modelos de mandos DEA los TR2N y 4N

Estos nuevos mandos son personalizables y funcionan con frecuencia 433 MHz, por lo que consideramos que estos mandos nuevos Dea, sutituiran a los TR antiguos que también funcionan con la frecuencia 433Mhz, todos los mandos son personalizables, y funcionan con el sistema Rolling Code, y la distancia que estos mandos tienen para el cierre o apertura de puerta es de unos 250 metros, siempre si se cumplen unas caracteristicas, como son que el receptor tenga antena, y que se este en un radio sin muchas interferencias.

También tiene los nuevos modelos TS para la frecuencia 868MHz, en breve empezarán a comercializarse estos nuevos mandos a distancia DEA y sustituirán a los viejos modelos, el vcambio hace un diseño más atractivo en los nuevos mandos.

Modelos de Mandos distancia DEA

Mando TR2 DEAMando TR2 y TR4

Con frecuencia 433 MHZ rolling code, dos y 4 canales,(botones).

 

Mando distancia TS2Mando distancia TS2 y TS4

Con frecuencia 868 MHZ rolling code, con dos y cuatro canales.

Mando garaje dea nuevo 433MHzMandos de garaje nuevos TR2N de DEA

Con frecuencia 433 MHZ rolling code, dos y 4 canales,(botones)

 

Nuevo mando distancia de garaje TS2N 868Mandos nuevos de garaje DEA TS2N/868

Con frecuencia 868 MHZ rolling code, con dos y cuatro canales

 

Emiso DEA clonable 433Mandos distancia clonables de DEA TD2 y TD4

Frecuencia 433, son mados que se pueden clonar

 

Estos son los mandos que hasta el momento dispone DEA para sus automatismos, se pueden conseguir en diferentes tiendas de venta online como en comercios locales, ya que son mandos muy extendidos, eviten las copias por que con DEA dan problemas.

Les dejo aquí un PDF para la programación de los mandos distancia DEA, pero para desbloquear y ver el PDF, necesito que me ayuden y compartan por las redes sociales, solo por compartir se desbloquea el contenido, y podrá descargar, como programar  mandos de garaje DEA :

DEA MIO TR2 programación

Localización de DEA system y teléfonos de interés.

C/ Industria, 20 – 08184
Palau Solità y Plegamans – Barcelona

+34 902 330032
+34 938667653

 

 

 

Author: Mando

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *