google.com, pub-1832723248181969, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los mandos de garaje Marantec forman parte de unos mandos de los más usados en nuestro país, si hay algo que define a los automatismos y los mandos de garaje Marantec es la sencillez de sus mandos, tanto para su programación como por su frecuencia.

Mandos a distancia Marantec

  1. Aunque disponía  de muchos modelos en el pasado todo ha quedado reducido a dos mandos con los que funcionarían las versiones anteriores, dependiendo de la frecuencia, 433 o 868, todos los modelos de la versión antigua como  son, los modelos D221, D222, D223 y el D224 se sustituyen por los modelos D321, D302, D313, D304, es decir cualquiera de los mandos de la serie D3 sustituye a las anteriores versiones D2, dependiendo del número de botones, esta clase funcionan con frecuencia 433Mhz.
Mando de garaje Marantec

Mandos de garaje Maranttec antiguos modelos D2

  1. Si usted dispone de mandos de 27.095 Mhz, estos siguen teniendo sus propios modelos antiguos, pero este tipo de mando está en desuso y cada día se utilizan menos, por lo que poco a poco desaparecerán del mercado.
  2. Los nuevos automatismos de Marantec ya vienen con receptores incorporados para funcionar con la frecuencia 868 MHz, y dispone de mandos que tiene un solo botón a 4 botones, existe también una versión de un mando que se engancha al mechero del coche, el modelo D323-868.
Mandos de garaje Marntec

Emisores Marantec de las serie D3

Codificación y programación de los mandos de garaje Marantec

Estos emisores Marantec, vienen en dos frecuencias, (es lo más normal), 433 Mhz y 868 Mhz, el tipo de codificación es el Auto-aprendizaje, y su funcionamiento es con pilas.

Este tipo de emisor de Marantec, el problema que tienen que tanto los de una frecuencia como ls que funcionan con la otra son mandos muy parecidos y pueden dar lugar a confusión por lo que es muy fácil confundirse a la hora de elegir dichos mandos. El receptor del motor será el que le diga exactamente con la frecuencia con la cual trabajan.

Recordarles que el hecho de tener varios motores no significa que pueda abrir puertas que funcionan con fabricantes distintos, estos mando pueden funcionar con motores distintos, siempre y cuando se instale en dichos motores un receptor Marantec.

Mando Marantec de mechero

Si dispone de varias puertas de automatismos o receptores Marantec , entonces es preferible elegir mandos con varios botones, si solo dispone de una puerta automática un mando de uno o dos botones Marantec le servirá.

Programación del mando Marantec

La programación de un mando de garaje Marantec es muy sencilla, solo tiene que conectar un mando que funcione con otro, les dejo aquí las instrucciones de programación de mando Marantec de garaje, para desbloquear y descargar las instrucciones solo tiene que ayudarme compartiendo el post en las redes sociales y se desbloqueará el contenido.

Programación mandos MARANTEC

Si tiene cualquier tipo de duda sobre estos mandos de garaje, solo tiene que escribir en los comentarios y le intentaremos solucionar su problema a la mayor brevedad posible.

Marantec es una empresa Alemana, y no encuentro si tiene delegación en España, si he visto que existen varios distribuidores repartidos por toda España, si alguién conoce una delegación o algún distribuidor quiere aparecer aquí con su dirección y teléfono hagasnolo saber.