Mon Clau la tienda más conocida de Barcelona en copia de llaves y de mandos

venta de duplicados de llavesSi sale de casa, aunque sean solo 5 minutos cierre su puerta con llave, en este corto tiempo de tiempo se comenten robos en domicilios. Igual de considerable es cerrar la puerta cuando está en el interior de su domicilio, tanto de día como de noche. Una puerta solamente cerrada sin echar la cerradura no es segura, el resbalón es  muy sencillo de abrir con un carnet, una radiografía o incluso si no encaja bien con un simple empujón.

Debe tomar en cuenta que siempre que se cierren por dentro han tener las llaves cerca, por si tuviesen que salir con urgencia, además es importante que aunque los propietarios se encuentren en el interior de la vivienda, también se debe cerrar el cerrojo, son numerosos los robos en vivienda mientras los inquilinos duermen y les desvalijan la casa sin que se enteren de nada.

Consejos con las llaves o mandos de su vivienda

Desde la tienda más conocida de Barcelona en copia de llaves,  Mon-Clau, les ofrecemos una serie de consejos para que no tenga problema en el duplicado de sus llaves o en la copia de mandos de garaje, este tipo de consejos le ayudará a tomar decisiones en el caso de que se de algún supuesto y tenga dudas en caso de pérdida, robo o deterioro de las llaves, mandos o cerraduras de su vivienda.

copia de llaves y de mandos

  • Cuando instale una cerradura o substituya el bombín, guarde una llave original por si necesitará llevar a cabo copias más adelante, así se garantiza llevar a cabo copias sobre una original. Las copias de otras copias tienen la posibilidad de no ser exactas y finalizar por deteriorar la cerradura.
  • Confíe la duplicación de sus llaves a expertos cualificados, está en juego la seguridad de su lugar de vida.
  •  Por seguridad no lleve sus llaves adjuntado con su documentación, esto puede poner en riesgo su domicilio, en la situación de padecer un robo o atraco en la calle, denuncie la acometida y cambie la cerradura instantáneamente.
  • Es aconsejable tener llaves de repuesto entre sus familiares cercanos o amigos de total seguridad, se puede ahorrar bastante dinero en un servicio de urgencias de cerrajeros, los cuales no suelen ser baratos.
  • Siempre tenga sus llaves controladas, si tiene inquietudes de haber perdido alguna, es favorable que proceda a cambiar la cerradura por seguridad.
  •  Cuando se cambien de domicilio es favorable cambiar la cerradura, nunca se sabe cuántas copias de esas llaves puede haber dado vueltas por ahí.
  • En caso de haber alquilado su vivienda, también es necesario el cambio de cerraduras, ya que no se sabe las copias que los antiguos inquilinos han podido hacer.

Mon Clau cuenta con una extensa variedad de máquinas antiguas y modernas para la creación y el duplicado de llaves, así como para la instalación de códigos en los mandos de garaje, cualquier tipo de mando puede ser duplicado o instalado el código de instalador, por eso desde nuestro blog si usted reside en Barcelona o en sus proximidades realice cualquier tipo de gestión de llaves o de copia de mandos de garaje en esta tienda.

Speak Your Mind

*

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD