Les presento el blog sobre los mandos de garaje, único blog exclusivo para los mandos de puertas automáticas que nos hacen la vida mucho más sencilla, aunque la gran mayoría son para abrir las puertas de las cocheras cuando llegamos a casa, también los hay que sirven para persianas, toldos y lo ultimo para las maquina de tabaco, para desactivar la maquina y que un menor no la pueda utilizar.

Les he presentado el blog y ahora me presento yo, soy Jose Fernández, y llevo unos cuantos años montando automatismos en Madrid, y en este espacio a parte de ayudaros a las personas de a pie, quiero contar anécdotas de mis años de montador y si esto llega a buen puerto quizá sirva para poder financiarme lo que me cuesta tener el blog abierto y el tiempo que tardo en poner los textos, descargas y demás sorpresas que pondré en esta historia.

Una bola saliendo del mar, emulando un nuevo blog de mandos de garaje que emerge.

Pagina web sobre los mandos de puertas de garaje

  • En esta web os hablaré de todo lo referente a los mandos, frecuencias, marcas y modelos, y os servirá también para que podáis codificar vuestros mandos por si solos, sin la necesidad de los profesionales del sector, aunque en muchos casos será necesaria también la ayuda de un profesional.
  • Las marcas y los modelos de las grandes fabricas de automatismos en el mundo será otro de los temas que desarrollaremos en este blog, por que unos mandos funciona y otros no.
  • La historia de los mandos, algo que seguro que nadie sabe, y como casi todo los mandos de garaje tienen una historia, y un inicio y viene de la industria militar.
  • Ayudaré a mis lectores o a quien le haga falta sobre los mandos, e intentaré solucionar consultas que me hagan pero siempre en los comentarios, para que el resto de la gente se entere de las preguntas y de las respuestas.

Si hay alguna empresa de mandos de garaje o automatismos interesada.

Puede ayudar a subvencionar el blog, un blog que tiene unos gastos, como es la web el alojamiento y el dominio por lo que si hay alguna empresa de mandos de garaje, que se quiera anunciar puede contar conmigo, aunque el propósito no es ganar dinero con este blog sobre los mandos de garaje, tampoco me gustaría que me ocasionara gastos. Aunque de muy buena gana escribo sobre este tema que me apasiona, y el cual se de sobra que valdrá para ayudar a muchas personas.