¿Qué es la frecuencia de un mando de garaje?

El mando a distancia del garaje es una de las mejores cosas que se han podido desarrollar, permite que lo conductores puedan estacionar su vehículo de forma sencilla dentro de sus garajes.

Los mandos cuentan con una tecnología muy sencilla, pero que en el momento en que fue desarrollada, se consideró como una revolución tecnológica. En la actualidad, el mando a distancia se ha convertido en una parte importante en la vida de las personas, y pocos toman en cuenta su importancia.

La frecuencia del mando

mandos-de-garajeLa frecuencia del mando es una de las cosas más importantes del mismo, pocas personas lo toman en consideración, a pesar que es lo que hace que el mando pueda funcionar de la mejor forma posible.

La frecuencia del mando es la vía o el camino por donde viaja la señal de radio hasta el receptor, en este caso, la puerta del garaje. Se puede decir de manera más sencilla, que la frecuencia es el camino por donde pasan la orden del usuario de abrir o cerrar la puerta del garaje, con ayuda del mando a distancia.

Las frecuencias más utilizadas

Hay dos tipos de frecuencias muy utilizadas en los mandos a distancia, está la 433´92 Mhz, y la 868 Mhz. Estas dos frecuencias son utilizadas por personas civiles, que viven en hogares con garajes o que tiene espacios donde hay posibilidad de parquear un auto en el interior.

Hay otras dos frecuencias,  la 200 Mhz y la 330 Mhz, pero estas solo pueden ser utilizadas por los cuerpos de seguridad, por lo que su venta se encuentra prohibida. Esta frecuencia no solo no es posible encontrarla en un establecimiento comercial, tampoco puede ser utilizada sin una determinada autorización del gobierno u organización del mismo.

Speak Your Mind

*

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD