Ventajas de automatizar la puerta de tu garaje

Tras una jornada laboral ardua y un tráfico pesado, un trabajador se dirige hacia su casa con las ganas de estar en el comedor compartiendo con su mujer e hijos. De camino empieza a caer una fuerte lluvia con brisa. Cuando se encuentra al frente del garaje se percata que no tiene un paraguas en su automóvil, tiene que utilizar una de las alfombras del carro para contrarrestar la lluvia y finalmente abrir la puerta. Una vez hecho, se introduce otra vez en el coche e ingresa al hogar con la ropa mojada. Esta historia se pudo haber evitado con un sistema de puerta automatizado que permite que con un pequeño control, e incluso teléfono inteligente, el local para guardar el vehículo se abra sin causar ninguna molestia en el conductor.

No es un capricho

Automatizar la puerta no es un capricho, tiene múltiples beneficios que ayudan a facilitar la vida de los usuarios. El motor que se utiliza para la puerta tiene una instalación rápida y duradera. La interrogante general antes de encaminarse a este proceso es sobre el costo de la instalación; sin embargo, cada moneda que se invierte tiene su rentabilidad ya que relación precio-beneficio es coherente.

La pérdida del control no hará que se cambie toda la cerradura como pasaría cuando se extravía la llave, pues basta cambiar el código de apertura para que un control nuevo la pueda leer con facilidad. Con una puerta automatizada el clima ya no será un factor, calor, nieve o lluvia no importarán porque usted estará cómodamente en su coche y solo descenderá de él cuando se encuentra en su garaje protegido. Jamás tendrá que volver a lidiar con puertas pesadas, con el mando a distancia aparcara al vehículo como si llegara a la casa de una estrella de fútbol.

¿Cuánto cuesta?

Hay quienes se preguntan por el costo de la manutención eléctrica. Creen que incrementara el pago de aranceles correspondientes a la luz y lo que no saben es que la estructura de los paneles mantiene el frío y el calor. Aproximadamente 20 segundos separaran su casa de su vehículo, no más,  Si se preguntan por los ladrones, si pueden violentar el portón, sería una tarea cuesta arriba ya que la resistencia y durabilidad impide cualquier intento de quiebre. Adaptar su vieja puerta es posible, se adecua tanto a la anchura como a la altura.

Es increíble que este pequeño cambio pueda tener tantos efectos positivos.

Author: Mando

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *