google.com, pub-1832723248181969, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bastante gente tiene un seguro para almacenar algunas joyas, documentos y dinero en el hogar, una de las opciones principales son las cajas fuertes, aunque no son impugnables, podemos buscar diferentes sitios para camuflarlas en nuestras casas, ocultándolas o camuflándolas con el mobiliario.

La selección de esconder la caja fuerte además juega un papel en caso de robo. Aquí están ciertas ideas de sitios donde se puede incrustar de una forma segura, o por lo menos que sea más difícil de localizarlas.

El lugar tradicional para esconder una caja fuerte es detrás de una mesa en el salón o en algún dormitorio. Es preferible evadir esta clase de lugares. Elige sitios inverosímiles. Tenga presente, que una caja de seguridad es más seguro cuando es de construcción, osea, construida o integrada en la estructura de las viviendas, muros, paredes, incluso huecos vacíos que solo nosotros sabemos dónde están.

Los instaladores profesionales de cajas de seguridad, como pueden ser Manel Grau Cerrajeros, aportan numerosos sitios donde no, o, donde si debemos instalar las cajas de seguridad, y sobre todo como se deben instalar para ponérselo más difícil a los ladrones de lo ajeno.

https://www.cerrajerostarragona.cat/cajas-fuertes

Algunas ideas para la instalación de cajas de seguridad en viviendas privadas

  • Lo mejor es cubrirlo con una puerta falsa o sencillamente una pared falsa, después adornar el cuarto en consecuencia. Para su instalación, lo destacado es perforar la pared de las dimensiones de la caja. Debe elegir una pared que no está sujeta a los cambios de temperatura donde se pueden rajar o ver que esa pared oculta algo.
  • En las paredes también se pueden cubrir con muebles, que se puedan abrir automáticamente, con un mando que emita una señal a un automatismo, se puede conseguir que muebles muy pesados se desplacen con mucha facilidad, por lo que una instalación automática puede ocultar detrás una gran caja fuerte donde guardar nuestros objetos de valor.
  • Unos cuadros de decoración pueden tapar el hueco de la caja fuerte, cristales que se abren hacia un lateral, muchas son las ideas con las que esconder las cajas de seguridad.
  • Más allá de la pared, el piso o el suelo de un cuarto sería el refugio perfecto para la instalación de una caja fuerte. Si disponemos de suelos que tienen suficiente espacio entre el piso y el techo es uno de los lugares mejor para albergar una caja fuerte, un suelo con una alfombra, entre otras cosas para tapar el hueco, puede despistar bastante a los ladrones. Para la instalación, una cavidad en el suelo en un espacio que sólo usted conozca. Ubicar ahí la caja de forma que la puerta quede en la parte de arriba.
  • También en huecos del aire acondicionado, calefacciones, sitios que con rejillas puedan ocultar cualquier cosa, pues también este tipo de accesorios.
  • No solo servirá con ocultarla, en caso de ser descubierta, la caja fuerte debe estar compuesta por material lo más duro posible, el acero, la aleación de distintos metales, hará mucho más difícil que están cajas se puedan abrir fácilmente, y pesan demasiado, o están ancladas al suelo o pared, hará mucho más complicado que se la puedan llevar, muchos ladrones optan por esto, llevárselas a sitios donde no tengan prisa por abrirlas o tengan las herramientas necesarias para su apertura.